Acerca de

Este blog se crea con el objetivo de compartir el trabajo que han realizado los profesores participantes en el curso "Recursos Educativos Abiertos para la enseñanza de las Ciencias Sociales", materiales que esperamos sean de utilidad a otros miembros de la comunidad educativa. Este curso es convocado y realizado por el El Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF).

El Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado es la unidad del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte responsable de la integración de las TIC en las etapas educativas no universitarias.

El INTEF realizó durante el pasado mes de octubre esta convocatoria de cursos de Formación en Red. Estos cursos están destinados a profesores de niveles no universitarios de centros educativos sostenidos con fondos públicos de todo el territorio nacional y de centros pertenecientes a la red de acción educativa española en el exterior.

Oct-Dic 2013

2 comentarios:

  1. REA: La Empressa va dirigido a alumnos de 2º de bachillerato en la materia de Economia y Organización de Empresas
    En este REA hacemos un breve recorrido por el tema 2 de la materia de Organizacion de Empresas,los objetivos que persigo alcanzar,que contenidos entraran para alcanzarlos y por supuesto la forma de evaluar y calificar a los alumnos de acuerdo a lo dado en la materia y en las clases practicas.
    Se haran practicas para entender mejor los contenidos y llevarlos a la realidad de una empresa
    http://agrega.educacion.es/visualizador-1/Visualizar/Visualizar.do?identificador=ODE-363aed72-370a-3357-b621-345a116fb48a&secuencia=false&comunidadAgrega=false

    ResponderEliminar
  2. Maria Isabel Gililí Torres de 2 de diciembre de 2013
    REA.La Crisis del Antiguo Régimen va dirigida a alumnos de 2º de bachillerato en la materia de Historia de España.
    Hacemos una introducción con un resumen de los acontecimientos inmediatos, analizando las causas y consecuencias. Seguimos con el tema y terminamos con algunas actividades.
























    Maria Isabel Gililí
    REA: Crisis del Antiguo Régimen. Va dirigida a los alumnos de 2º de bachillerato en la asignatura de Historia de España.
    Se pretende ver la situación de España antes y después de la Guerra de la Independencia. Pretendo que el alumno visualice el comienzo del siglo XIX en España y sus consecuencias posteriores.
    http://agrega.educacion.es/visualizador-1/Visualizar/Visualizar.do?identificador=ODE-9c8ddda8-4209-36eb-9baa-f78444189d89&secuencia=false&comunidad






    ResponderEliminar